Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/03/20, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
En una semana veremos, aquí en Madrid un médico que conozco, que ya dio positivo, por cierto, ya dijo que a partir del lunes hay que elegir a quién se intuva y a quién no. Y eso con restricciones. Y en China funcionó la cuarentena, lo que pasa que vienen de fuera, pero tienen menos. Eso sí, allí nadie, repito, nadie salía ni entraba, cosa que aquí...
Está claro que hasta los Chinos han tenido más conciencia "social" que nosotros, y eso siempre se les tacha de individualistas (o si te pasas las normas por el forro el castigo es más duro que aquí), y la magia contable ayuda también.

Ese es uno de los fallos, viendo lo que pasaba en China no reforzar el sistema sanitario y comprar o fabricar todo lo necesario, lo mismo pensaban que China está en otro planeta, y por otro lado uno con fiebre ligera ya acude al hospital corriendo diciendo que tiene coronavirus, generando colapso y gasto de medios materiales y personales, es a lo que me refería con la alarma social y el bloqueo total.

Hay datos distintos y formas de contabilizar que no sabemos si es muy grave o no, Alemania (al parecer) cuenta mayores de 60 y con patologías previas, en Madrid ya no se hacen pruebas, tienes un poco de fiebre pues positivo en coronavirus, aunque sea una gripe, así ahorramos hacer las pruebas pero por otro lado más alarma creamos y colapso.

Edito para decir que despues de mucho tiempo tengo una conversación o debate normal en el foro, sin historias ni pataletas de crios

Última edición por abaray Día 14/03/20 a las 10:12:20.
Responder Con Cita