Tema: [ CONSULTA ] Duda aduana fedex
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/06/16, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Pues me parece q si a la mayor parte de los q estan parando en aduanas (por no decir TODOS) les han aplicado la tasa de aduana sobre el valor declarado, lo logico por su parte era contar en el peor d los casos con eso...digo yo.

Yo por si las moscas siempre elijo el metodo d envio mas lento, si bien es verdad q se hace la espera un poco eterna, creo q al final no esta justificado pagar mas en aduanas por tenerlo 5-10 dias antes.

La verdad es q es una putada, lo q no entiendo es q te kieran clavar esos 78 sin q el valor real del movil aparezca reflejado en ningun sitio, solo aparece reflejado el valor declarado del articulo...por lo q pensando mal, puede q sean muy listos los d las aduanas y viendo la cantidad d moviles chinos q entran pretendan sacar tajada a nivel de ello a nivel personal.

Consejo, lee el foro y ponte en contacto con los bastantes usuarios q fueron parados en aduana por DHL y q te muestren sus facturas d aduana para ver como a ellos les cobran 20-30 y a ti9 te kieren cobrar casi 100. En fin, haya suerte.
Responder Con Cita