Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/02/19, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Frágiles no creo que sean, ya que se doblan. El tema es la resistencia a rayazos.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El huawei plegado te cae de canto (del canto de la pantalla) y DEP seguro, me apostaria algo. Y aun más pesando nada menos que 300g.

Frágiles no creo que sean ni en tema caídas ni en arañazos, gorilla glass seguro que no es al menos el típico sea en la versión que sea, básicamente por que no se doblan, tiene que ser algún tipo de mezcla entre cristal-plástico nueva para que se doble así y no creo que ni samsung( sobre todo esta) ni huawei hayan descuidado esto con el precio que valen.

Esperaremos a los analistas de resistencia que seguro que hay alguno loco que los maltrate, el Jerry ese que dobla los ipad pro como papeles por ejemplo y mil perrerías a casi todos los móviles valgan lo que valgan.

Yo personalmente encuentro muy superior al menos en diseño el huawei, vamos que me parece una maravilla pero no lo pillaría ni loco sin ver como de resistente es; que al tener la pantalla por fuera da miedito, el samsung no es para tanto, si esta cerrado no creo que sea un problema pero no me llama su diseño.
Responder Con Cita