Tema: [TUTORIAL] LTE en 910H RESUELTO
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/16, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
rom LTE en 910H RESUELTO

Buenas.. hace tiempo venia buscando la forma de hacer funcionar el LTE en mi 910H y siempre encontre informaciones dispares sobre esto pero nada definitivo , fue anoche cuando decidi probar Marshmallow en mi Note 4 y recurri a la *Hani Base ROM* de XDA y posterior a esto tuve LTE en mi 910H, abajo les explico el proceso.

Primeramente debemos ser ROOT y tenes algun RECOVERY instalado en mi caso instale el CWM 6.0.5.1 luego descargue la zip de Hani Base ROM y por ultimo necesitamos el MODEM extraido del 910H (al final del dejo los links)

Paso 1) Instalar CWM, apagar el cel e iniciar en modo recovery (power+vol.arriba+home) una vez adentro realizar wipe data/factory reset y wipe cache partition
Paso 2) Instalar la Hani Base ROM luego reboot , posterior a esto demora una eternidad en inciar (queda en la pantalla SAMSUNG por 5 o 10 minutos perdi la cuenta)
Paso 3) Una vez que inicie nuevamente nuestro cel estara SIN SEÑAL de la operadora por lo que debemos instalar el MODEM (previamente descargado) via ODIN (uso la v3.9) el modem que tienen que descargar es el MODEM_BOOTLOADER_6.0.1_N910HOXE2DPCD que encontraran en el link mas abajo, descomprimen el archivo (son 2 archivos adentro) abren ODIN y ponen el gestor de arranque (BOOTLOADER) en BL y el módem en CP , reiniciar el cel en Download mode y a continuación, conectar USB y haga clic en inicio. Posterior a esto ya esta completo, si hcieron algun tipo de copia se seguridad lo ponen al dia y fin.

LINKS


Hani Base ROM ---- > http://forum.xda-developers.com/note...-base-t3355958

Modem ----> http://forum.xda-developers.com/note...n910h-t3359254

Screenshots:




Última edición por BrunoXperiaS Día 02/05/16 a las 21:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: