Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/11/08, 02:22:05
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
jsarabia, lo primero que tienes que hacer es ejecutar el diamond-sspl.bat que tienes en la carpeta del step 1, tendras que ir pulsando la tecla intro en la pantalla msdos que te va a salir para ir cubriendo cada paso del fichero bat, y cuando la diamond te saque un cuadro de dialogo dile ok, aunque veas que te diga que estas metiendo un componente no reconocido; no te acojones, porque se te pondra la pantalla negra, ni te preocupes, que no te has cargado la diamond, y seguidamente, ejecuta el DamondCustomRuu de la carpeta 1.24, version hard spl de jocky

a esto me referia con que falta informacion de como hacer todo esto

y lo mas chungo es ejecutar el diamondunlock en el tercer paso, una vez puesto en la pda

intenta ejecutarlo con el boton central de la diamond y puntear la pantalla, porque ese programa aparece y desaparece a la velocidad de un rayo

o ejecutar y puntear lo mas rapido posible que puedas en la pantalla, a ver si consigues que te quede fijo con cualquiera de ambos metodos, yo lo hice con el segundo

abrazos miles

Obi-Wan
Gracias jorge por el link y gracias a tí obi-wan por las aclaraciones. en el proceso me he sentido totalmente seguro de que a mi cacharrín no le iba a pasar nada. Gracias xat@s. Un abrazo.
PD: me he divertido mucho en el último paso, jeje. Bye
Responder Con Cita