Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/11/08, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
tendras que insistir, jsarabia, ya te digo, ahi la cosa se pone bastante chunga

el tema es ejecutar con una pulsacion del stylus, y un poquito antes que aparezca el programa, volver a puntear de nuevo manteniendo presionado el stylus con la pantalla

puede ser desesperante, yo tuve que hacer unos trucos añadidos, es mas, tuve que hacer el liberado con la sim puesta y cambiando la lista de operadores de telefonia disponibles en la configuracion de telefono, a mi no me funcionaba con el modo estandar, y llegar a ejecutar este fichero hasta 15-20 veces seguidas, sin exito, y casi a punto de desesperarme, pero haciendo este truco, llegara un momento que consigas que se quede fijo, y ahi, "remove sim unlocks" y "commit changes" y si te da el mensaje que la ha liberado ... voila!!!, ya la tienes preparada

es mas, mi truco añadido, porque con estas opciones no me la liberaba, me daba otro mensaje, tuve que indicar en el programa que me visualizase el cid lock, y marcar las dos primeras opciones, con lo cual, ni te quiero contar la desesperacion que tuve para la liberacion

eso si, al final, todo ok, pero buffff ... tu de momento pon las opciones que marca este tutorial en el diamondunlocker, y a ver si hay suerte y te dice (eso si, en ingles) que te la libera de primeras

tendras que tener paciencia en este ultimo paso

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 04/11/08 a las 01:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: