Ver Mensaje Individual
  #461  
Viejo 17/05/18, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
yutzuke yutzuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc ane x
Tu operador: Movistar
investigando tu mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por robertojo Ver Mensaje
Al conectar el móvil a pc, me sale esto: ver imágenes.
Por otro lado, muy agradecido de que usted me haya respondido. Estoy sumamente preocupado porque, como le indiqué, el teléfono le pertenece a un compañero de trabajo, y me pidió el favor de que le resolviera el problema que mencioné, no soy técnico ni experto en estas cosas, soy simplemente un aficionado y disfruto mucho metiéndome en estos asuntos de flashear, etc. Tengo un Samsung y con él hago y deshago, he resuelto varios problemas con móviles chinos, (Fast tool y esas cosas) a amigos y familiares, pero con este teléfono fallé.
Si fuese mío, no tendría problema, pero el asunto es que es de otra persona y la responsabilidad es total. Ojalá que en la distancia pueda guiarme, o pueda darme otras alternativas. Tengo disposición y mucho más aún la obligación de resolverle el problema al compañero propietario del equipo a como de lugar...
Muy agradecido por su tiempo y comprensión.
buenas colegas primero quiero felicitar por su alduo trabajo al señor apotolwarrio gracias a su invetigacion intensiva de este equipo, me he podido informar muy buen a muchos
detalles que tienes este equipo en la parte de su sistema
en mi caso me llego un equipo de estos y noto que cuando lo conecto en la pc el administrador de tareas solo me lo reconoces en modo QHUSB_DLOAD instalando dichos driver me
queda en USB Diagnostics Port (COM6) instalandoce una seria de disco duros o particiones del dispositivo en el caso considero que pertenecen a la EMMC

e aqui donde empieza mi problema ya que el equipo esta totalmente muerto y no puedo entrar en modo recovery ni tampoco en modo fastboot ya que por lo que veo las particiones
del equipo estan dañada o la tabla de particiones toca recostruirla por lo que he investigado con un backup de uno bueno puedes copiar esta particiones y pasarcela al que
tengo dañado ok lo entiendo pero el problema eseta en como lo reescribo o las flasheo obio que por el fastboot se puede hacer ya que hay varios tuto peor en mi caso solo
tengo la conexion en comunicaciion de usb diagnostico y estoy trabado en esta parte

alguien a experimentado lo que yo o tienes algun conocimiento que me pueda compartir se agradece espero que me puedan guiar a un camino que pueda recorrer para llegar a una
solucion a

graicas amigos

salu2
Responder Con Cita