Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/11/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drango91 Ver Mensaje
Estoy buscando un movil superior a mi actual LG G6 ya que a la hora de jugar a algunos juegos se me queda corto.

Quizás echo en falta mejor cámara (no me parece tan buena) y más batería.

Me llama la atención las características del Mi Note 10 pero no me gusta tanto su pantalla curva.

¿Alguna otra opción? Ese seria el tope de precio(Menos mejor)
Te diría que el Mi Note 10 no es una buena opción ahora mismo. Porque por ese precio te puedes coger un OP7T desde España (aunque vale mucho mas la pena desde china con 1 año de garantía oficial), un S10+ precintado o un Mi 9T Pro desde España y te ahorras 200€ ...

Todos ellos más aptos para jugar:
- Mejor pantalla y sonido en el caso del OP7T y S10+
- Mejor procesador los 3

Y todos ellos con una cámara que dará unos resultados similares en el caso del OnePlus y el Xiaomi (ni te cuento con GCam) y mejores en el caso del S10+, porque hoy por hoy la clave está en el procesado en gran parte, cosa que Xiaomi no ha evolucionado en este Mi Note 10

Añadido a esto, los 108 megapixeles son marketing, porque luego tiene un tamaño de pixel igual a cámaras con menos megapíxeles y una apertura también similar, osea que revolución (siquiera evolución) poca. A no ser que valores mucho el macro del Mi Note 10, poco más te llevas respecto a los módulos de cámara del OnePlus y del Mi 9T Pro, y nada respecto al del S10+.

A no ser que quieras batería monstruosa a cambio de llevar un ladrillo por móvil, poco sentido le veo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: