Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 14/09/22, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Christofer777 Ver Mensaje
Hola colegas!!

Me estado leyendo sus posibles soluciones al tema del color marrón en apps de Google.
Aún así no me queda tan claro la solición concluida
¿Cúal es la solución más efectiva que tienen y han probado?

¡¡Les agradezco la ayuda anticipadamente!!

Saludos colegas.
Hola compi, pues a ver te digo lo que a mí me esta funcionando por ahora, que es una mierda auténtica pero son las dos únicas cosas que me funcionan para cambiar el dynamic theme:

1 - Cambiar el fondo por uno que tenga el color que quieras de forma predominante.

2 - Elige un wallpaper del color que quieras el resto del dynamic theme, una vez puesto (yo lo pongo en la pantalla de escritorio y en la pantalla de bloqueo), como iba diciendo una vez puesto el fondo de pantalla del color que quieres eliges un fondo de pantalla animado que quieras dejar permanente y lo pones tanto en la pantalla de escritorio como en la de bloqueo, así se te mantendrá el color del fondo de pantalla que elegiste en primer lugar.

Es una maldita mierda cutre por parte de xiaomi no haber implementado como google ha hecho en su sistema la opción de cambiar el acento de color del tema o el dynamic theme...... y tener que recurrir a estas porquerías de soluciones.....

Si a alguno os sirve.... me alegraría....... por el contrario......... a mi me repatea tener que estar así....... y lo peor es que me da que no nos lo van a implementar en la siguiente acutalización tampoco.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: