Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/04/20, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Cierto, son gamas distintas. Mientras el Mi9T en realidad es un Redmi AMOLED con un SoC decente, el Realme 6 es todo un dispositivo OEM de Realme. Con mejor pantalla, mejor procesador, mejor audio... Todo.

Por cierto, si te informas antes de confundir a los demás, el Realme 6 global sí tiene NFC y en lugar de notch tiene un agujero en pantalla.
Sobre el NFC me disculpo porque al leer especificaciones y reviews no recuerdo haberlo visto, y sobre el notch es una mania de llamar así a todo lo que tenga algo metido en la pantalla.

Pero vamos, llamar SoC decente al 730 cuando el G90T es 3/4 de lo mismo y decir que tiene mejor pantalla cuando esta va con menor brillo y que siquiera te deja ajustar la gama de colores pues me parece un poco precipitado, yo ya he dejado claro que prefiero esa Amoled a los 90Hz aunque sea algo subjetivo.

Sobre el sonido agradeceria que me pudieras decir de donde lo has sacado, yo al menos no he visto nada sobre él en GSMArena que no sea sobre el altavoz donde si mal no recuerdo el Mi9T era muy pero que muy decente, aunque a mi los altavoces de los moviles me la repampinflan completamente.

Y recordemos que aqui el Mi9T le esta saliendo mas barato, no estan en igualdad de precios de salida

Última edición por Psicotroper Día 03/04/20 a las 11:43:25.
Responder Con Cita