Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/02/20, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si se cuenta con múltiples dispositivos Apple, todo es mas fácil que en Android de lo contrario es un suplicio pues IOS es demasiado cerrado a terceros.

Y no hablaron de un punto importante, con el paso de los años, los iPhone y IOS se conservan mejor que Android en funcionamiento. Un iPhone 6s a día de hoy con IOS 13, funciona muy bien, mientras que un S6 que fué su competencia bien gracias pues también salió en el 2015 y murió con Android 7 del 2017 WFT???? Y no me vengan con sus cocinas, que soporte no oficial no me vale. Yo no pido que las marcas en Android actualicen todos su cientos de móviles, pero si al menos la gama alta, ej. Samsung los S y Note, Huawei los P20 pro, P30 Pro etc. Pero ni eso son capaces de darles buen soporte.


Por lo anterior, PARA MI, un iPhone sin ser perfecto y con sus múltiples restricciones, es mejor compra que cualquier Android. A no ser que uno se encuentre un gangazo como en mi caso que en Dic de 2018 me pillé un Galaxy Note 9 por 428 Eur.
Pero es que en el tema de las actualizaciones, está muy sobrevalorado...

Pensemos por ejemplo en un iPhone X, con un coste de ¿1200€ la versión de 64gb?

Para ese momento, el Mi6 se podía comprar en España por 400€, el mi mix 2 por 500€, 1+5T por 500€, el Honor 9 también menos de 500€...y seguro que me dejo algún gama alta de 2017...

2 años después (en el Mi6 casi 3), ninguno de estos modelos ha recibido oficialmente android 10 y posiblemente no lo recibirán (el 1+5T si que lo hará), pero como costaron menos de la mitad que el iPhone X, puedes venderlo y comprar un gama alta de ahora, o incluso un media-alta superior al iPhone X, y aguantarlo 2 años mas con actualizaciones...

Contando que un iPhone X comprado de salida a día de hoy o en poco tiempo necesitará un cambio de batería, si lo sumas a la inversión inicial, da para cambiar 3 veces de gama alta o media-alta, lo que da 6 años mínimo de actualizaciones en esa inversión...

Osea, que en un lado de la báscula, un iPhone X durante 6 años con 1 o 2 cambios de batería, y en el otro, estrenar terminal cada 2 años, teniendo almenos 4 de esos años un móvil superior...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]