Tema: [ NOTICIA ] Registran la marca Poco F2
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/01/20, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se le dio cera porque muchos lo vendieron como el móvil que iba acabar con las guerras y con el cambio climático y porque se habría un tema en el foro de recomendación de móvil que no fuese Xiaomi ¿Y que móvil te recomendaban los huérfanos de Marca? Siiiiii!! El Pocophone!!


Desde luego fue el móvil de las exageraciones, especialmente en contra. Tampoco ayudó la extraña línea de proveedores de Xiaomi que hacía posibles unidades con buenas o malas pantallas, con buenos o malos táctiles...

Yo fui de los afortunados que no tuvieron ningún fallo y casi no me creía ni mi madre cuando yo no tenía problema en asumir que en un modelo tan vendido hubiese gente que realmente tenía esos problemas.

El Poco sacó a relucir las miserias de los que frecuentamos Htcmanía: filias, fobias, cabezonería, inmadurez, pésima comprensión lectora, ombliguismo...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]