Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/20, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Vergonzosos los días sin IVA de Fnac y Mediamarkt...

Buenas,

Pues abro este hilo un poco más por desahogo que por otra cosa, pues ya sé que esta gente suele hacer estas jugarretas, pero esta vez me ha parecido especialmente indignante...

El caso es que ando mirando los Samsung S10 para la señora que se ha encaprichado de ellos, y claro, yo tan ingenuo frotándome las zarpas cuando vi lo de los días sin IVA... pues bueno, ayer por la noche que salieron las promociones me encuentro con que:

- FNAC aplica el descuento en teoría a todos los móviles EXCEPTO a los Iphone y (qué casualidad) toda la gama alta de Samsung incluyendo por supuesto el S10

- los de Mierdamal han inflado exageradamente el precio del S10 antes de hacer el descuento hasta los 750 pavos (!!!), más caro que en la tienda oficial de Samsung con lo que después del supuesto descuento sigue saliendo más barato en Amazon...

En fin, para llorar... nos toman por gilipollas, este tipo de cosas deberían estar prohibidas y penadas con fuertes multas... en cualquier otro país civilizado se les caía el pelo por tramposos, recuerdo cuando era estudiante en Inglaterra que cuando tenías descuento por ídem era a TODO... y cuando digo TODO era hasta para el precio del periódico !!! Desde luego estamos demasiado acostumbrados en España a que nos timen de todas las maneras posibles en rebajas y lo hemos aceptado como "normal"... En fin, como siempre sólo merecen la pena para determinados modelos, los que quieren quitarse de enmedio antes vaya...

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]