Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/01/19, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex280 Ver Mensaje
Hola ambassador, gracias por el aporte.

Yo aún utilizo Beep'nGo, y para mi también es la mejor y creo que a sido la única que me ha funcionado, anteriormente la tenía en un Samsung galaxy note 3 y ahora en el note 4 pero quería preguntarte si sabes si funciona con otras marcas. Gracias, un saludo

No sé si funcionará en otras marcas, lo que si podría decir es que lo más probable es que a la hora de que en caja escaneen la tarjeta, no va a funcionar en todos los lectores de códigos de barras.


La razón es sencilla, no sé si lo saben pero esa aplicación era de una empresa que se llamaba Mobeam, que había desarrollado una tecnología para que, a través de una especie de emisor infrarrojos, los móviles pudieran simular el contenido del código de barras a través de pulsos de luz o algo así. Pues Samsung compró esa tecnología e incluyó ese emisor infrarrojo en algunos modelos, la aplicación Beep'nGo se descontinuó y Samsung Pay pasó a realizar sus funciones. Pues ahí está el tema, no creo que otras marcas hayan incluído esa tecnología, por lo que el uso estaría limitado a que en caja tengan un lector moderno de los que pueden leer hasta códigos QR, o tendrán que teclear el código a mano.



Ahora mismo yo la uso en un Galaxy S8 para almacenar los códigos de barras de las recetas de la farmacia, además del CIP de la tarjeta sanitaria por lo tanto, no tengo más que llevar el móvil a la farmacia y no me suelen poner pegas, al contrario algunos se sorprenden gratamente y me preguntan qué aplicación es jeje. Lo que hago es añadir una tarjeta de fidelización cualquiera y en vez de escanear el código, escribo lo que yo quiera.
Responder Con Cita