Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 11/10/18, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
CAR2375 CAR2375 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Después de tenerlo ni un día entero, puedo decir que la han cagado totalmente
- El modelo LTE, en modo autónomo como ellos dicen, no recibe notificaciones, no whats, no gmail, no nada
- Los datos que da corriendo en cinta son para nada, ni distancia, ni ritmo, ni velocidad estimada, ni cadencia ni leches
- Las zonas de frecuencia las calculan con 220-edad, jajaja, anda q se han complicado mucho, no tiene en cuenta ni el peso, a parte, solo da la máxima y la alta, cuando son 5 las zonas
- Spotify, o descargas las listas u olvídate de escuchar algo, menos mal era autónomo
- Le añado que Samsung Pay tampoco fuciona
- y por lo que leido, en natación falla más que una escopeta de feria

Así que en este medio dia llego a la conclusión de que el LTE olvídate de comprarlo, como mucho el bluetooth y si vas a hacer deporte, menos aún, para mi la han cagado muy mucho, siendo Samsung una empresa que tiene todos los medios para hacer el reloj perfecto, o al menos, mucho mejor de lo q es.
Lo tendré unos días más a ver, pero vamos, este reloj vuelve a Samsung.
Pufff, ale, ya me desahogue un poco, jajjajajajaa.
Si en algo estoy equivocado, decírmelo, me daría mucha alegría estar equivocado en todo y poder quedarmelo, porque, la verdad, como reloj mola mucho
Hola
A mi en modo LTE SI me llegan las notificaciones de Gmail, yo estoy con Orange.
En deporte, yo hago Spinning y si escoges bicicleta estática, cuadra con mi pulsómetro PULSAR ( pulsaciones y calorías)
En GPS autónomo lo coge rapidísimo y al acabar el ejercicio tienes todo el recorrido..
Yo vengo del Gear S3 y lo encuentro igual de bien, pero la señal GPS la coge mucho más rápido ( lo tengo desde el lunes)
Salu2

Carles
Responder Con Cita
Gracias de parte de: