Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/17, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FCVWG Ver Mensaje
Es verdad, habia olvidado lo del motor de vibracion, suena mucho para lo que vibra, en el dia no se notarà, pero en la noche antes de dormir o en la mañana temprano se nota bastante, es muy ruidoso.

Me seria de gran ayuda si me dijeras si compraste tu x Style en una tienda o lo compraste importado desde una pagina web tipo amazon, pues me parece bastante particular que te haya aparecido un pixel muerto y te hayan aceptado una devolucion ¿o cambio? del producto al contrario de la mayoria de los comercios que eso no lo consideran un fallo "grave" y se remiten a que uno envie el movil a un servico tecnico, tal vez alguna vez pueda yo tener el mismo problema, lo que tampoco se y me gustaria saber es a partir de cuanto tiempo mas o menos te aparecio el pixel muerto a partir de que lo compraste, para hacerme una idea que tal serà la pantalla del X Style a la larga.
Lo compre en una tienda. Lo que sucede es que acá en Argentina hay una Ley que regula las compras y habilita que cuando compras algo lo podés devolver hasta 10 días de comprarlo, ya sea por algún defecto o porque simplemente no te gustó. Para ver lo del pixel muerto, ya sea con este cel o con otros, lo cual aconsejo hacer siempre que se compre un terminal hace esto: anda a Google y pone "negro" en el buscador, anda a imágenes así te pone imágenes negras. Descárgala y abrila desde la galería, una vez hecho esto pone el brilo al máximo y fíjate si algún pixel tiene un color distinto y listo.
Mira, hay un colega del foro que compró por Amazon, donde te cambian el terminal sin problemas según leí y si no entendí mal, y tuvo que cambiarlo 4 veces al Style hasta que le tocó uno bueno. Con esto no quiero decir que sea un mal terminal o que vas a pasarla mal, sino que los controles de la calidad no se hacen como se deben y a veces los productos no llegan en perfectas condiciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustox su comentario: