Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/03/17, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Lo bueno, lo malo y lo feo, mi experiencia tras 2 meses de uso

Hola, creo este tema para contarles mi experiencia con el Moto X Style tras 2 meses de uso aprox, ya que me costò un huevo y la mitad del otro poder conseguir la version Dual Sim que tanto querìa:

Lo Bueno:

- Pantalla de generosas dimensiones, quizàs se pudo haber aprovechado mejor aun los marcos y haber montado una pantalla de 5,8", pero bueno.

- Potentes altavoces, los altavoces de este equipo son pequeños y discretos, pero potentes como ellos solos, sonido de primera sin llegar a saturarse al volumen maximo, solo se satura con algunos sonidos especificos, como ciertas tonalidades de voces, como conversaciones por radio (radio de comunicacion, no de estacion) en general la experiencia es un 99% potitiva.

- Carga rapida, la carga rapida de este movil es muy buena, cargando del 3% al 100% en menos de 90 min.

- Android puro, la experiencia de fluides con Android puro se nota bastante, para alguien como yo que venia de un movil Xperia de Sony el cambio fuè importante.

LO MALO:

- La calidad del panel no da muy buenos colores, los angulos de vision son buenos pero la saturacion/vibracion de los colores no.

- El peso, el peso del movil se siente bastante al sostenerlo con una mano, sostenerlo por las noches cuando uno està acostadito antes de dormir es casi una odisea.



LO FEO:

El sonido a veces se satura:

Ya sè que puse en "LO BUENO" que los altavoces no se saturan, me refiero a que el sonido se satura por SOFTWARE, no por hardware, a veces cuando entra una llamada o cuando se cambia de canciones rapido con algun reproductor como el VLC el sonido se entrecorta, no sè como explicarlo, el sonido en ocasiones cuando se hacen cambios bruscos de aplicaciones, como estàr jugando y que te entre una llamada hace que el sonido se trabe por un pequeño momento, por experiencia con otros moviles creo que la culpa la tiene el chip de sonido, al parecer es muy barato y/o no es lo suficientemente poderoso, como que si una consola de mezcla de sonido tuviese hardware y controladores REALTEK...

- Solo 2,5 GB de RAM utilizables:
Que la GPU tenga asignada 500MBs de la RAM le quita un poco de gracia, para el usuario medio esto no sera importante, pero para uno avanzado eso puede ser molesto, desconosco si otros moviles que monten tambien un Snapdragon 808 y que posean un panel QHD, como el Blackberry Priv o el LG G4 tambien tengan asignados/reservados 500MBs de la RAM para la GPU.

- La Aplicacion de camara:
La aplicacion de camara del X Style es muy simple, es una pena que el sensor de SONY estè tan mal aprovechado.


Esto seria todo lo que se me ocurre ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCVWG su comentario: