Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/01/16, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Melva_Canutera Melva_Canutera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santa Justa (Sevilla)
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Tras un año.De los pocos que hablan bien del P3000S :(

Hola HTCmaniacos, tras un año de uso, creo que ya puedo hablar bien de mi móvil (espero que no me traicione ahora).

Principalmente decir que no le he hecho nada nunca y desactivé las actualizaciones automáticas y las denegué. Tampoco nunca le he flshaeado una ROM y sigo con la misma con fecha de partida del 4 de enero de 2015 (creo recordar).

Comprendo el cabreo de algunos compañeros, por no haber actualizado a Android Lollipop aunque también creo que esas cosas hay que pagarlas (en grandes compañías o marcas conocidas) y esta compañía no era nada o era poco conocida para mí antes de este terminal.
Recordemos también en poco tiempo, la de terminales que han sacado después.

Mencionar la gran ayuda del protector de cristal templado que compré en Aliexpress del que ha salvado a mi móvil de numerosas caídas. La carcasa que está puesta es la de plástico duro que supongo que la mayoría tendrá.

Solamente ha dejado de funcionar el lector de huellas que murió con una caída en verano cuando llevaba la mencionada anteriormente carcasa de plástico.

Sin más, me quedo más tranquilo, al compartir con vosotros lo que opino de este nuestro móvil. Y SI volvería a comprar un Elephone. Creo que la clave de que hoy este vivito y coleando es el hecho de no haberle hecho cambios de software ni haberlo intentado cambiar. Tengo un uso intensivo del teléfono y me ha respondido mejor de lo que esperaba así que mi enhorabuena.

Un saludo, y acepto vuestras críticas por supuesto hacia este móvil, ya que conozco por grupo de Whatsapp numerosos fallos de todo tipo del Elephone P3000s.
__________________
A mí también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha. Esas sí me gustan, piensen lo que piensen...
Responder Con Cita