Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/05/19, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Bueno he estado haciendo algunas pruebas, ni es tan mala ni es tan buena.

Todo lo que se acerque a los bordes se ve bastante mal, despues en general la foto no tiene demasiada nitidez, pero si despues por software le aplicamos algo de nitidez, gana bastante. Sigue estando algo lejos de la camara principal, pero al menos es algo mas potable a simple vista.

Lo cual me da esperanzas de que samsung mejora via firmware esta tercera camara. Evidentemente por software no puede corregir la deformacion de la lente por los extremos, eso estara asi siempre, pero si puede perder un poco de angular, es decir, recortar la foto un poco por los 4 extremos, perdemos un poco de angular (aunque sigue siendo mas que suficiente comparado con la principal), y asi al menos nos quitamos esa parte inutil de la foto que solo la afea.

Tambien he probado con un tripo y aplico la correccion de lente. La verdad casi prefiero la foto sin esta funcion activada. Cuando se activa, los bordes del edificio se ven un poco mas rectos, pero empeora todo lo que este cerca de los extremos de la foto. Los coches salen alargados si estan cerca de los bordes, lo mismo con la parte superior de la foto. Asi que prefiero un poco de curvita pero que todo tenga su forma adecuada, sin alargar.

Una gopro no se ve tan mal por los bordes, pero la lente es mucho mas grande que la minuscula del movil.

Por lo que, bueno no esta mal, pero seguramente la buena sea la que tenga el S11 plus o como lo quieran llamar.

No se ni si llegaran a tiempo para el Note 10........... puede que mejoren el software y usen la misma lente y sensor.....
Ahí está.... simplemente con lentes tan pequeñas el gran angular no se a que viene como tendencia.... si se empeñan y calificar de versátil la cámara de los móviles... pero por tamaño construcción y concepto hasta que consigan lentes de otro material sintético o lo que sea.... yo por mi esperiencia en fotografía y sabiendo lo costoso que es un objetivo bueno de focal fija, de focal variable ya ni te cuento.... creo que los móviles con un angular decente y un zoom pequeño para no perder calidad van más que sobrados...

A parte... un angular... con menos megapixeles que la principal y la lente tan pequeña... para un fotógrafo es como decirle vamos a inventar el mundo al revés... mucho les queda a los móviles... aún así de ponerla para que sea útil... porque un paisaje en gran angular con esta resolución y falta de nitidez es un absurdo en sí mismo... tiene que ser la lente mayor a la demás... l resolución ya... uno se puede arreglar... pero imprimes una de estas fotos en 4 x 6 que es una foto de algún familiar y bufff... no sirve... y eso no debería de ser así... solo valen como dicen aquí para una ventanita del face o Instagram.
Responder Con Cita