Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 23/03/19, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No, mi intencion era que ver que piensa el personal de Exynos y creo que ha quedado claro y demostrado....Mi ipinion es solo una entre muchas que se han escrito aqui, el 90% son negativas y no son mias, aun no tengo multicuentas.

Si tu prefieres defender lo que hace Samsung... que te cobra como el que mas y te cuela el procesador baratucho cuando por otro lado si venden el bueno pues nada mas que decir, viva la exigencia del consumidor, compradores como tu, son el sueño de marcas como Samsung, gente que no se queje y lo aplauda todo
Que lo aplauda todo... claro que sí hombre... Donde has visto que aplauda yo eso? Si siempre he dicho que me gustaría que vendieran los dos modelos aquí, el otro con SD también para poder elegir, seria lo ideal. Que por lo visto el exynos es un pelín peor en GPU y en cobertura. Que en vez de ir como un 855, va como un intermedio entre un 845 y un 855, si para ti eso es cuestión de vida o muerte y solo por eso no quieres ver todas las partes positivas, allá tu
Gracias de parte de: