Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/03/19, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No, mi intencion era que ver que piensa el personal de Exynos y creo que ha quedado claro y demostrado....Mi ipinion es solo una entre muchas que se han escrito aqui, el 90% son negativas y no son mias, aun no tengo multicuentas.



Si tu prefieres defender lo que hace Samsung... que te cobra como el que mas y te cuela el procesador baratucho cuando por otro lado si venden el bueno pues nada mas que decir, viva la exigencia del consumidor, compradores como tu, son el sueño de marcas como Samsung, gente que no se queje y lo aplauda todo
Queda claro que lo peor que tiene el Samsung Galaxy S10 en todas sus vertientes es el procesador y también podríamos coincidir que si la versión a la venta en Europa fuese la sd855 el debate se acabaría ya que en mi opinión es un terminal redondo en todos sus apartados excepto en el tema de el exynos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X