Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/09/18, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Os cuento mi caso. Reloj comprado en preventa en Amazon (LTE). Me ha llegado 20 días tarde pero por fin lo tengo. De los auriculares no tengo fecha de envio. He llamado a Amazon para intentar devolver los auriculares y que me hicieran el reembolso y me ha dicho que puedo devolverlos pero que no me van a hacer ningun reembolso porque son de una promoción. En mi caso si me han cobrado todo, me explico:
Lo compre mediante un cheque regalo de 399 euros y el día que me llegó el reloj me hicieron un cobro de 291,29€ y tengo otro pendiente de 107,71. Ese no me lo han cobrado pero al estar pendiente, tampoco lo tengo como saldo mio. Y por lo que me ha dicho la persona que me ha atendido, aunque los devuelva, no se me va a dar el saldo de ese cheque. Así que si no me ha mentido, en mi caso lo tengo muy negro.
Alguno que haya hablado con Amazon le han dicho algo diferente? Para seguir insistiendo o no.
A ver, yo después de lo que dijo el compañero que los había devuelto volví a llamar.
A mí solo me habían cobrado la parte del reloj, así que en la llamada me asegure muy mucho de que quedara claro que no me cargarían nada más si cancelaba los auriculares. La chica vio que insistía tanto que me dijo que me enviaba por mail bien especificado lo que me había dicho y asi lo hizo.
Claro que lo mío no era con cheque regalo.
Yo que tú volvía a llamar porque por muy cheque regalo que sea , es como una compra. Yo tengo cancelado pedidos pagados con cheques regalo y siempre me devolvieron. Me parece muy raro.
También te digo que tuve que llamar 3 veces porque los 2 agentes anteriores me habían dicho que al ser un regalo no se podía cancelar.
Responder Con Cita