Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 25/06/18, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Perdón, pixel o LG g6?
El Pixel me parece demasiado grande, si el tamaño no es un problema, adelante, es un terminal con una cámara excelente aunque su diseño no me guste demasiado.

 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias...
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??
El Honor 10 es precioso, tal vez con el diseño que más me gusta de los móviles actuales. Lástima que carezca de radio FM, ranura para tarjeta SD y que se hayan empeñado en apuntarse al carro de la muesca o pestaña (notch) que tan poco me gusta. Si para ti lo anterior no tiene importancia, adelante, es un móvil precioso.

Por cierto, estoy encantado con el LG G6, por si había alguna duda. Si te decides por el G6, en Amazon España está ahora mismo a 315 €
, 399 € en El Corte Inglés o 327 € en FNAC. En todos los casos online, no en tienda física que desconozco como andará en estos momentos. Sobre el color, yo terminé eligiendo el negro, aunque el plateado también es muy bonito.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: