Tema: [ CONSULTA ] bateria del A3 2016
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/03/16, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
Y en ese adjunto en consumo de la pantalla cuando ya le quedaba el 1%. Y esto es lo que decía. Apenas 4h14' de pantalla. No sé qué conclusión sacar exactamente. No sé si en 4 horas y cuarto la pantalla se ha fundido la mayoría de la batería, o bien, de haberse consumido en reposo (creo que ahí entra el Bluetooth) mucha batería apenas me queda para usar la pantalla.

Yo creo que es más bien lo primero, porque es cuando más noto que baja, que son esas curvas hacia abajo repentinas.

Por apuntar hábitos... llevo el bluetooth siempre encendido para el smartwatch. Por las noches lo dejo en Ultra ahorro, que desactiva WiFi, Bluetooth (el reloj lo apago por las noches) y la red en 2G (así la suelo llevar salvo que vaya a navegar expresamente en exteriores).

Sobre el brillo... Como tú dices, Daniel, llevaba yo el Core Prime, que no tenía sensor de luminosidad. Estaba acostumbrado pero me resultaba un poco tedioso a veces. Con este esperaba poder recuperar la normalidad y que se gestionara solo. Yo siempre he pensado lo mismo que tú, que el sensor también consumirá lo suyo y no sé si será lo comido por lo servido. Lo que sí tengo la sensación es que este sensor es un poco burdo. Parece que no tiene término medio, o brillo muy alto o muy bajo, además de que, en exteriores, a poco que le hagas un poco de sombra al sensor, rápidamente te regula el brillo aunque a la pantalla le esté dando 'to el Lorenzo'. Quizá le meta el Tasker y ponga algunas condiciones para cuando esté en el curro y en casa.

Ya me decís qué opináis de mis consumos y demás. Luego subo la captura al 100%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-23-07-20-13.jpg (36.4 KB, 480 visitas)
Responder Con Cita