Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 26/06/18, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Pues a día de hoy no merece la pena, esta muriendo lentamente...
Pero yo he disfrutado 5 años de un movil nokia 925, que aún uso, que no me ha dado ni un solo error, he tenido todas las aplicaciones que he necesitado, whatsapp, office, here maps, instagram, apps de deporte, edición de fotos, correos, onedrive, juegos, facebook (este ultimo hasta hace unas semanas que ha dejado de funcionar y de tener soporte para windows 8.1 que es donde se quedaron colgadas las actualizaciones, pero disfrute de 2 o 3 actualizaciones grandes durante ese tiempo), etc...
No soy de tener 10.000 aplicaciones, pero las que necesitaba las tenia, lo demás lo buscaba por el explorador que ahí si tenia que usar el de microsoft y eso no me gustaba mucho pero me apañaba.
El movil va fluido y la bateria aun dura el día casi completo, con unas especificaciones que hoy serian peores que un gama baja Para mi el sistema operativo era buenisimo, muy bien optimizado y con mucho potencial y más seguro , pero a la gente no le gustaban los cuadritos ni la falta de aplicaciones que fue culpa de microsoft por no implicar más a los desarrolladores.
Una pena, y ahora tocará buscar un android para sustituirlo y seguro que no dura ni la mitad de bien
Responder Con Cita