Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/05/18, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Que si campeon, me vas a decir a mi como suena mi pro. El problema viene del DAC chustero que lleva el pro comparado con el x5 plus, pero al que seguro se le puede sacar mas calidad. Que hay moviles que suenan peor, ya lo se, pero en este caso ha bajado la calidad respecto al x5 plus. Y no hace falta llamar mentiroso a nadie para tener la razon. De hecho tu calificativo te quita toda credibilidad.
No pretendía llamar mentiroso a nadie, ni pretendía llevarte la contraria en que el X5 suene mejor; si relees mi mensaje, dejo claro que no sé como suena el audio de ese modelo, ni pongo en duda que sea mejor.

Sólo trataba de ofrecer mi opinión y mi impresión sobre el audio del X Pro recalcando que no es malo. Como tú mismo dices, sabes que hay móviles que suenan peor... yo no he negado que haya móviles que suenen mejor, sólo indico que, en mi opinión el audio del X Pro no es malo y tiene una calidad bastante decente, sabiendo que tiene limitaciones (ruido blanco en el audio externo, falta de ecualización de forma estándar, etc...) Pero no es un sonido de baja calidad ni mucho menos.

Disculpa la "ofensa" porque no era mi intención, y espero que así lo entiendas si vuelves a releer el mensaje tras esta aclaración.

Un saludo
Responder Con Cita