Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 26/11/15, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay que insistir nuevamente en que aquí nadie está defendiendo al HTC One A9 ni sugiriendo que sea buena compra, lo único que decimos es que hay que hacer comparaciones realistas.

Antes un compañero soltó el disparate de que el A9 debería costar 220 euros, y ahora vas tú y lo comparas con un Meizu MX5 comprado en China (fumándote el IVA y sin SAC ni SAT oficial en España). Si nos ponemos así, ningún terminal de los que se venden "legalmente" en España puede competir con ese Meizu, me da igual que hablemos de HTC, Samsung, Apple, LG, Motorola o incluso Huawei. Es como si me comparas un VW Golf comprado en un concesionario oficial con un Porsche Cayenne comprado en el mercado negro rumano, siempre va a salir perdiendo el primero en calidad/precio (obviamente olvidándote de la garantía, y pagando un sobreprecio si quieres importarlo de forma legal).

Al compañero @Flanito32 no es fácil que alguien pueda darle lecciones sobre smartphones "chinos", porque me consta que está bastante bien informado sobre ese mercado. Yo también, hace unos tres años que compré mi primer smartphone "chino" y desde entonces han pasado por mi casa media docena, así que sé perfectamente de lo que hablo. Y sí, la relación calidad/prestaciones/precio de un Meizu o de un Xiaomi es fabulosa, pero tiene truco, sería insensato obviarlo. A algunas personas les compensará arriesgarse a esperas con el envío, evadir el IVA y renunciar al SAC/SAT en España a cambio de llevarse un terminal de alta gama mucho más barato, pero a lo mejor a otras personas no les merece la pena, creo que no resulta difícil de comprender...

Saludos


Como puedes comparar comprarse un meizu con comprar en el mercado negro? Por dios. Hay decenas de paginas españolas que por un sobreprecio de unos 50€ ofrecen SAT y SAC español, así que por 350/400 sigues teniendo un tope de gama. No quiero decir que un s6,Z5 no tengan nada que hacer. Son topes de gama y cada cual que compre el que quiera, lo que se esta debatiendo es el desembolso descomunal por un gama media como este htc. Una comparacion realista es compararlo con cualquier gama media del mercado, pero s piden 700€ el margen de comparaciones aumenta,si la gente quiere pagar 400€de sobreprecio por acabado premium allá ellos
__________________

Última edición por Rikaaguilar Día 26/11/15 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: