Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 26/11/20, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Y una última cosa si puede entra en el apartado de fotografía del Oneplus 8 pro ya que dices que está muy lejos del Samsung por ahí deje unas cuantas fotos interesante de del s20 ultra,s20 plus y el op 8 plus [emoji6]
Yo he tenido el op8 pro y en cámara esta clarisisimamente por detrás.

Lo que ya me hace sospechar de ti.

Mira que yo he criticado y crítico a día de hoy a Samsung. Ya me han dicho de todo los fanáticos de Samsung en este foro por decir cosas sobre Samsung.

Pero que pongas la cámara del op a la altura o mejor del s20. Me hace saber que tus opiniones valen una castaña. Y me parece que es curioso en tu caso que has estado años y años alabando a Samsung y que ahora tanto la críticas, y que justo coincide tras haber puesto fin a una relación comercial con Samsung.

Vamos, que pongo en duda lo que dices, por lo que yo he probado. Y por quien eres tu.

Y recalco, que a dar palos a Samsung como los he dado y sigo dando yo, aquí somos pocos. Pero yo no me siento engañado por usar Samsung u otra marca dependiendo de mi trabajo. Y no diré cosas que no son.

Como en los videos de YouTube, determinadas opciones deberían ir acompañadas de un "PD, contiene info comercial"

Última edición por Dperez12 Día 26/11/20 a las 18:09:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: