Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/12/19, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero hace poco tiempo que tienes tu móvil.

Si siempre cargas el OP 7P con su carga ultrarrápida, verás que en un año o año y algo notarás una bajada del rendimiento de la batería. Es que algunas son una barbaridad, una carga de 20-25W aún (aunque ya deteriora algo) pero las de 40-50W en móviles son exageradas.

Y ya hay un móvil que se acerca a los 100W o eso recuerdo haber leído, no sé si era un OPPO, pero 100W es lo que consume mi tele!! Imagínate lo que debe hacer eso en un móvil, que bestia.
Hola compi, obviamente, hablo a través de la experiencia en otros móviles, como fue mi anterior terminal personal, un one plus 3 con su dash charge. No dudo de que degrade más o menos, seguramente afecte más, pero a la práctica, la verdad que no he notado nada más allá, de una degradación natural que también he sufrido con otros terminales sin carga rápida.

O dicho de otra forma, no noto ninguna diferencia.

También he probado quickcharge3.0, supercharge y estos calientan algo más que la carga de oneplus, pero dichos móviles (bq X y honor 9) siguen haciendo tiempos muy similares y ya tienen su tiempo.

Espero que no sea como dices, toco madera

Yo por las noches, no lo dejo cargando, normalmente lo cargo antes del 15 y los desconecto sobre 80-90, según requiera mi uso o evito usarlo cargando, me preocupa más la calor de este.

Prefiero correr el riesgo, tenerlo cargado en poco más de una hora y disfrutar del terminal. Con dicha carga, es que ni cuenta me doy de que me he quedado sin batería

Supongo, que hay más factores que afectan a la duración de la batería, como es su calidad.
Responder Con Cita