Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 24/04/22, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y gracias a todos por vuestra ayuda.
He instalado la ROM 21.9.17 weekly Miui 12.6 gracias al video de @iron "Instalar Twrp+Xiaomi Eu+Magisk (aunque yo he prescindido del Magisk), y ha ido todo bastante bien.
Recién configurado el móvil me ha saltado una actualización vía ota que dice Miui 12.6 22.4.21,
¿Puedo hacerla desde el actualizador directamente o es más limpio de otra forma?
¿Se puede actualizar a Miui 13?, me ha parecido entender que ahora solo se puede por Fastboot, alguien me puede dar algunas indicaciones, muchas gracias y disculpad mi ignorancia, he intentado leer todo lo que he podido pero algunas cosas de me escapan.

***Cambio de opinión***, no me encuentro a gusto con esta rom, me manejaba mejor con algunas aplicaciones en su versión original (mensajes, calendario, gestor archivos), ademas no se porque algunas entradas importantes del calendario me han desparecido. Ya se que hay muchas mejoras en la rom eu y de hecho cambié con toda la ilusión como hice hace años con un redmi note 2 prime, pero estos pequeños detalles en esta ocasión me descolocan imagino que es algo personal por supuesto.
¿Puedo volver a la rom global fácilmente? Sigo en la version 21.9.17 weekly miu 12.6 sin actualizar.
Gracias.

Última edición por Roberto_G Día 25/04/22 a las 11:43:50.
Responder Con Cita