Tema: [ CONSULTA ] Problema con actualizaciones
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/19, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xRetourned Ver Mensaje
Buenas,



tengo el OnePlus 5 desde que salió y lo he ido actualizando sin problemas con las OTAS. Nunca he tenido la necesidad de rootearlo, cambiar recovery ni nada como con otros teléfonos, ya que también he tenido menos tiempo. El caso es que de repente, porque sí, un dia en Enero me llegó una actualización que se descargó correctamente pero al darle a "Reinicia para mejorar ahora" no reiniciaba.



Me extrañó bastante, así que decidi esperar. Con el paso de los meses me seguían llegando nuevas actualizaciones y parches pero siempre igual, al darle a "Reinicia para mejorar ahora" no reiniciaba, el botón no hacía nada, simplemente cambiaba a "Continuar para descargar" y volvía a descargarse desde el principio. Y así en bucle.



Perdí la esperanza así que reestablecí el teléfono desde el menú de ajustes, desde 0. Borré todos los datos, aplicaciones, fotos, básicamente me la suda, y como no tengo mucho tiempo pues fue la opción elegida. Mi sorpresa al iniciar por primera vez, antes de instalar nada, me voy a actualizaciones del sistema, me detecta una, y cuando la bajo y la intento instalar sucede lo mismo.



Entonces me he cabreado bastante con el teléfono, la verdad.



Me gustaría que me digáis que puedo hacer, quiero seguir recibiendo las OTAS, no quiero realizar actualizaciones manuales ni con el ordenador en el futuro. Hay alguna forma de poder instalar la última versión desde el ordenador pero poder seguir recibiendo OTAS después?



Gracias de antemano y siento el tocho.
Es la primera vez que oigo algo así de raro y más cuando has hecho hard reset.

Tienes dos opciones. Primero descargar la última ROM completa desde el PC o desde el móvil (es indiferente) y una vez que la tengas en la memoria del móvil intentar actualizar con mejora local o desde el recovery.

Si lo quieres hacer desde el móvil utiliza la aplicación Oxigen updater, te descargará la última y la dejará lista en la raíz de la memoria para instalarla mediante mejora local. Si no puedes así reinicias en recovery y desde ahí la instalas.

Ya nos contarás
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita