Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 04/02/19, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
Buenas, e pasado el debloat dejando el calendario, me salían dos calendarios, uno en rojo que deduzco que era el de Huawei y otro que era el de Google, como no quería tener 2,pues volví a pasar el debloat quitando el calendario, ahora no me sale el calendario de Huawei pero el de Google, no hace nada, desistale la app de calendario Google y volví a instalar, la abro, me explica lo que hace el calendario, Le doy a entendido y se cierra, alguna solución? Gracias
Hay tres lineas de calendario.

pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.calendar
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.syncadapters.calendar
pm uninstall -k --user 0 com.android.calendar


No entiendo muy bien lo que explicas, hay dos calendarios, que son el de Huawei y el de Google, el de Huawei funciona solo y es una linea de las anteriores, el de google son dos lineas, si has borrado una linea del de google que por lo que cuentas seguramente sea el syncadapters, puedes tener la aplicacion instalada pero no va a funcionar, ya que necesita de la otra para funcionar.

Te recomiendo hacer wipe all desde el recovery y empezar de nuevo.

Relativo a lo de la copia de seguridad, puedes descargar la apliacion de play store o desde apk miror https://www.apkmirror.com/apk/huawei...0_ove-release
Responder Con Cita