Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 24/03/18, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero eso de la lista de contactos no es cuestion de fluidez, es simplemente como esta hecho y programado. Si no te gusta instalas un dialer y un gestor de contactos alternativo.
Lo de los contactos es solo un ejemplo.Son todos los scroll,no es tan liviana como otras.Puede que mucha gente no lo note pero yo si lo noto,incluso hay gente a la que la da igual pero eso está ahí.
Hoy por ejemplo con la lineage he tenido un apagado repentino cuando estaba cargando y es la primera ROM que al reiniciar no me bootea varias veces y tengo que meterme en el recovery para reiniciar el sistema.
Esta ROM va a ser una gran ROM pero a día de hoy salvo en batería no ofrece nada que no ofrezcan la mayoría.
No le funciona las opciones de live display,tampoco el modo para seleccionar el rendimiento,no le funciona el ecualizador,a veces no bootea,he tenido un apagado repentino que me ha hecho asustarme...
O sea que en un día que llevo con ella le he encontrado bastantes bugs,importantes o no según el uso de cada uno pero está ahí.Seguro que en la estable eso no pasará.

Última edición por tomgar Día 24/03/18 a las 19:28:22.
Responder Con Cita