Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/05/18, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Mi experiencia con el Samsung Gear 3 Frontier

Hola compañeros.

Compré el Gear S3 Frontier hará cuestión de un mes y aquí os cuento mis sensaciones.

Vengo de un Sony Smartwhatch 3, el cual ha cumplido perfectamente, pero quería dar un paso a algo más actual y que tuviera un poco más de batería.

Aspectos positivos:
1. La batería le dura entre dos y tres días.
2. Tiene carga inalámbricia.
3. Tiene muchas esferas y aporta muchos datos interesantes.
4. La correa se puede cambiar fácilmente y poner otras diferentes. Hay algunas muy cómodas.

Aspectos negativos.
1. Problemas en el envio/recepción de llamadas con mi Sony Xperia XZ, en el sentido de que la llamada se efectua, pero no puedo escuchar a la otra persona, ni la otra persona me puede escuchar a mi. Ocurre con frecuencia pero no siempre, y realmente no sé como solucionar este problema.
2. Problemas con el bluetooth. La conexión con el Sony la hace sin problemas, pero cuando me meto en mi coche (tengo un parrot), al estar conectado al telefóno, no se conecta al parrot. Sé que este problema solo se da con algunos teléfonos, y el mio es uno de ellos. Tampoco sé como solucionarlo.
3. El medidor de pulsasiones no es muy fiable que digamos, pero esto es algo que me preoucupa menos.


Así pues, si no fuera por estos dos problemas de incompatiblidad, estaría encantado, pero ahora mismo tengo una sensación agridulce en el sentido de que no sé que hacer; si pillarme un teléfono samsung con lo que solucionaría esto dos problemas, o si vender el reloj y volver a coger mi Sony Smartwacth (otros modelos en Android Wear no me han convencido), o quedarme así como estoy ahora.

Me gustaría leer sugerencias al respecto y si algún forero ha tenido los mismos problemas, saber como los soluicionó.

Saludos a todos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita