Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/01/21, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Vale, me autorespondo por si a alguien más le pasa (o tiene la solución). El problema de la conexión del terminal con el bluetooth del vehículo (Volkswagen Tiguan 2017) viene dado, al menos en mi caso, por problemas de compatibilidad con el reloj huawei gt2 pro. Si apago éste último paso a tener interoperatividad total con el sistema de infoentretenimiento del vehículo vía bluetooth: enviar llamadas, responderlas, rechazarlas, terminarlas, etc. En canbio, si llevo conectado ell reloj, se acabó lo que se daba y desastre total: ni suena la llamada, ni puedo cortarla, únicamente iniciarla y hablar desde el móvil, pero no a través del micro del sistema del vehículo. La verdad, no se a qué atribuirlo y es una putada. ¿Alguna idea? Por cierto, ¿cómo se eleva este bug a la propia OnePlus? Gracias de antemano y buen día.

JM
Pues en mi caso tambien llevo un huawei GT, pero no es el 2, jejeje, a mi la verdad no me ha dado problemas llevando el reloj y la conexion a la vez, peor bueno, cada reloj y cada coche es un mundo...
Responder Con Cita