Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 22/05/20, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andresin24 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, yo ya llevo sufriendo estos cuelgues con el wifi, tirones o desconexiones ya de la ultima actualización antes de la 195, nunca me dio problemas ningún terminal de la marca ya que es el 4° que tengo pero este desde que os cuento me viene dando problemas, hago lo que comentan, encender y apagar tanto la conexión Wi-Fi del router como del terminal y ya esta, hasta que me lo vuelve a hacer, considero que al cambiar a la 195 aunque muchos dicen tener el problema desde hay, a mi creo que me a solucionado algo...otra cosa, os a pasado que notáis retardo de al menos 1 segundo al pulsar el icono del wifi hasta que resalta la opción en el terminal, eso me pasaba antes mas que ahora, es como que le doy, y al segundo se me desmarca o marca el icono, y luego tambien me a dado mucho jaleo con el Google feed, relentizacion total, pantallas trabadas ect, muchas gracias por vuestra colaboración a todos, sois geniales.

Por cierto los demas dispositivos conectados al router, van muy bien, solo es mi terminal.
Aunque no lo creais ,reiniciar el teléfono de vez en cuando arregla la mayoría de los problemas,tanto móvil como router
__________________
Responder Con Cita