Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 11/01/19, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.

2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.

3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mi tampoco me aparecen...ni idea de lo que habra pasado, igual es por ser emui8 no tengo ni idea...

1.- Gracias por las aclaraciones

2.- Por favor, no lo sientas, hay mucho que agradecer por nuestra parte. He puesto como correo el de Gmail y perfecto

3.- Creo que me he equivocado al interpretar las apps que aparecían con un logo genérico del robot de android de app inspector, son app de sistemas que no tienen que ver con el script. Olvidadlo, error mio (y mi mate 10 tiene emui 9 desde que se actualizó a pie)

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No te he dicho absolutamente nada.... algunos os alterais en segundos.
Vaya como te desmarcas! Decir a un usuario que no se ha leído las instrucciones ni las advertencias sin más y sin venir a cuento está al mismo nivel que el que yo me queje por ello. Pero es fácil echarle la culpa a los demás si se genera mal clima, ¿verdad? Tu no has dicho nada y los demás se alteran. Bonita forma de manipular la realidad. En fin

Última edición por Frander Día 11/01/19 a las 11:04:17.
Responder Con Cita