Tema: [ NOTICIA ] Actualización de mayo
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/05/21, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cuando compramos un movil queremos que venga en mas mejores condiciones posibles y que luego sus actualizaciones y mejoras tambien, los que quieran investigar o poner ROMS por su cuenta ya son la minoria y no tiene nada que ver.
Es como si me dices que la mayoria que se compran una mierda de Seat saben cambiarle el motor para ganar 10 caballos extra de potencia. Absurdo e ilogico lo que me cuentas.
Yo pago y reclamo por un producto en condiciones, y por un servicio postventa en condiciones. No es muy dificil entenderlo amigo
Prácticamente ningún teléfono al ponerse a la venta viene exento de fallos, de ahí la importancia de las actualizaciones a parte de los parches de seguridad. Esto se sabe y no queda más remedio que asumirlo, y también se sabe qué marcas e incluso modelos acumulan más errores en sus correspondientes software.

Lo de las rom no es más que uno de los posibles supuestos, y también te digo que parte de la inmensa comunidad paralela que existe viene a confirmar la imperfección de los softwares originales de las marcas, absurdo e ilógico no lo veo la verdad.

Y bueno, a terminal más barato, no es una máxima infalible pero sí casi cierta, más probabilidad de que no acabes completamente satisfecho con el rendimiento del mismo.

Insisto, dime errores que estés sufriendo en tu MI A3 por si es posible echarte una mano.
Responder Con Cita