Tema: [ NOTICIA ] Actualización de mayo
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/05/21, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Sí, sí, si yo no niego que haya gente descontenta, yo cuento cuál es mi experiencia.

También te digo que por el foro, por internet,... sueles ver a usuarios haciendo mucho ruido por problemas que tienen con sus teléfonos, y muchas veces, creo yo, no son representativos de la mayoría de propietarios con el mismo terminal... Básicamente porque ves gente que instala cosas por fuera, que se meten a cambiar ROM y la lían, que tienen los teléfonos petados con miles de aplicaciones, launchers, fotos/vídeos, que no hacen un reset jamás...

Ya puestos y por curiosidad, dime algún error concreto de este móvil que compruebe si en el mío también pasa, ok?

Un saludo
Cuando compramos un movil queremos que venga en mas mejores condiciones posibles y que luego sus actualizaciones y mejoras tambien, los que quieran investigar o poner ROMS por su cuenta ya son la minoria y no tiene nada que ver.
Es como si me dices que la mayoria que se compran una mierda de Seat saben cambiarle el motor para ganar 10 caballos extra de potencia. Absurdo e ilogico lo que me cuentas.
Yo pago y reclamo por un producto en condiciones, y por un servicio postventa en condiciones. No es muy dificil entenderlo amigo

Última edición por Lluquete Día 22/05/21 a las 12:37:48.
Responder Con Cita