Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/04/20, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un p30 pro que me ha durado un año y ahora estoy con un s20 y un s20+. Mis conclusiones (con pocos días de uso REAL de los s20 por el tema del confinamiento) son que en cuanto a cámaras los dos son terminales TOP EN FOTOGRAFÍA. Samsung siempre con tendencia a subir el contraste y crear más fotos con efecto wow y huawei con fotos más fieles a la realidad y con colores más naturales. Cosas que tiene mejor el p30: para mi el zoom y el efecto boké es mejor en el p30 pro que en el samsung. En cambio del Samsung me gusta que el supergran angular tiene más grados (coge más amplitud de imagen para entendernos). Pero los dos están a la par, como digo a mi gusto incluso un poco mejor el huawei.
Pero el tema que me mosquea muuuuucho de los s20 es la mierda de duración de batería... En mi caso puedo decir SIN EXAGERAR que el p30 pro me duraba el doble la batería. Siempre llegaba al final del día con alrededor del 40% de batería. Y con el s20 apenas llegó al final del día! Con el s20+ un poco mejor pero poca diferencia.
Responder Con Cita