Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/12/19, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El statratos 2 lo tuve yo y era un desastre con las mediciones deportivas. Si esa es tu vara de medir... pues vale.



A mi el sueño, la única que me lo ha clavao (1 semana que lo tuve), fue la miband 4 que ahora tiene mi mujer. La versa, es una de las cosas que me tiene frito (porque es una de laas cosas que yo le doy mucha importancia) y siempre, siempre me pone que me he dormido mucho mas tarde que la realidad. Acierta solo el 20% de los dias. Y siestas, no se entera de ni una. Aunque claro, como las hago con mis hijos ssaltando por el sofá... pues igual es que eso no esta considerado siesta, o es que aunque cierre los ojos tengo el corazon a mil....o yo que se.



El Gt2 con el sueño. De momento 2 noches, y me dice que me he dormido a las 3 y media de la madrugada... osea 3 horas y media de diferencia.



Seguiremos probando pero de momento... muy mal.
Mi vara de medir es sencilla, no se cómo decirlo para que se entienda... Me va perfecto en todos los sentidos. No voy a poner aquí ahora todos los gadgets que uso, a tí te va fatal y a mí me va perfecto, y no se puede trata de varas de medir, se trata de hechos, que a veces si no oímos lo que queremos parece que la gente mida mal las cosas o no tenga ni idea, yo no digo que no te vaya mal, cambialo por qué repito el mío y tres más que he recomendado van perfectos. Lo que si tenía claro era lo que compraba, que hacía y que no, de ahí que no tenga problema alguno...
Responder Con Cita