Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 16/12/19, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que manía se tiene por aquí el galaxy watch hay que ver, solo por la batería y por las unidades fallidas en cuanto al barómetro, y es en lo único que se le puede achacar algo...os puedo asegurar que si no da fallo dicho sensor como es mi caso y ya llevo más de un año con él es de lo más completo que se puede comprar y mejor que el gt en líneas generales.

Este último lo tengo aún pero se va a ir de vuelta, cierto que la batería dura mucho y las 4 cosas que hace las hace bien en general, pero no poder interactuar con nada, ni si quiera cambiar una canción desde el reloj cuando uno sale a correr o está relajado en el sofá y el móvil no está a mano, la poca versatilidad en funciones que hay, no ver bien las conversaciones de WhatsApp y otras apos, del estilo y en general tan escasa interacción me recuerda más a una buena pulsera que aún reloj propiamente dicho, eso sí, el reloj es muy bonito pero lo pones al lado del galaxy y a simple vista parece lo mismo.

En cuanto a la batería, eso de 3 días según que casos, a mí me de momento me dura más 4-5, algún día he llegado a 6 y me parece que es más que suficiente, anda que si hubierais probado los Apple watch que tanto adora el público si que acabaríais hartos de la batería, día si día no se carga si quieres salir de casa tranquilo y no quedarte tirado.

Supongo que cada cual tiene sus necesidades, pero por aquí parece que nos centramos solo en la batería, no ha habido cosa que con el GT no lo haya podido hacer con el galaxy, sin embargo al revés, me han faltado varias cosas.
Bueno es que no creo que sean comparables, empezando por el precio.

Y el tema de la batería es algo principal, al menos para mi. Y ha sido el uso sucesivo de varias pulseras y smartwatches el que me ha hecho valorar esta caracteristica por encima de las demas.

Supongo que en mi caso influye mucho el que uso mucho la funcion de sueño y por lo tanto no quiero dejar el reloj cargando por la noche. la gente que pasa de esta función, lo deja cargando por la noche y entonces se la suda lo de la batería... pero no es mi caso. Y ademas si lo haces, podemos decir que estas perdiendo una función importante del relojito.
Responder Con Cita