Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/04/19, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Toda la P. razon... A mi es que ya me da hasta pereza entrar por el foro a mirar nada porque al final todos los hilos son chorradas de preguntas personales que nada tienen que ver con el A2 lite.

Ya no es por faltarle al respeto a nadie pero creo que para estar asi el foro estaba mucho mejor con la recomendacion de tener todas sus dudas en un mismo hilo y no en 100 hilos desperdigados por el foro, que quiere alguien buscar temas importantes y es imposible.

Sinceramente creo que estais matando el subforo de este movil permitiendo todo este descontrol.
Mira y os lo digo en serio para TODOS, señores y señoras, no os tiene que extrañar mis preguntas (porque ya sabeis mi historial) estoy en otros foros de tematica parecida a esta hasta un hilo para mis consultas y alli resuelven mis dudas, no me juzgan ni se se quejan para nada; es una "obligacion" para ellos ayudarme, tod@s nos ayudamos sin animo de lucro, yo soy consciente de la gente que tiene una vida y yo lo respeto! yo creo y me estaria equivocando que haciendo esto (que no la hago a breve, solo busco ayuda porque en google no soy capaz de encontrala muchas de mis consultas) solo tengo dudas y mi manera de pedirlo es abriendo temas, creo que me habeis cojido mania y odio y estar en este subforo con tanta gente que pasa de ayudarme y antipatia hacia mi o de discutir entre vosotros por mi, moderador que hacemos con mi caso?