Ver Mensaje Individual
  #1079  
Viejo 17/04/19, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Buenas

Por aportar información al tema, y dejando de lado si el snapdragon lo hace o no que no me interesa lo más mínimo. Yo he ido haciendo mis averiguaciones personales y he visto varias cosas que seguro son alguna falla en el soft. Me explico, mi anterior terminal era un S9 Plus el cual después de realizar cualquier operación con el siempre vuelve a entrar en DeepSleep. Pero en el caso del S10 Plus esto no es así, que conste que yo lo tengo desde hace poco y ya de inicio instale el parche de Marzo. En mi caso, el procesador entra en DeepSleep pero de vez en cuando y sin saber realmente por que ya que tiene las apps mínimas para funcionar, el procesador se queda enganchado en la frecuencia de 436mhz. más o menos y no entra en DeepSleep. Es entonces cuando si reinicias el terminal o cambias de modo de energía vuelve otra vez a entrar en DeepSleep.
No quiero entrar en si en 4g es peor o mejor que el snapdragon por que lo desconozco, pero lo único que he visto es este detalle que es un hecho. He leido en otros foros que esto sucede a más gente con lo que descarto cualquier anomalía de mi unidad, es decir si fuera falla de hardware realmente no entraría en DeepSleep como si hace, más bien es como si algún proceso de software que no identifico afectara a esta funcionalidad. Y este tema si afecta a su duración en reposo, con lo que si samsung pule este apartado tendremos a uno de los mejores smartphones en batería del 2019 a buen seguro.
Ya han mejorado el comportamiento de la huella, así como el comportamiento de la cámara en el modelo 5g en algunas situaciones.