Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 30/03/18, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enmanuelsp Ver Mensaje
Pues este domingo me ha pasado exactamente lo mismo a mi. Estaba en Facebook y de repente se reinició, me pareció extraño pero lo seguí usando. A los 2-3 minutos de reinició otra vez y ya no pasaba de los dibujitos de colores para cargar el sistema, y ya luego directamente no pasó del logo de Google. Logré entrar al recovery y borrar caché y ya luego de eso ni siquiera pude entrar al recovery, se queda en el logo de Google eternamente, solo logro entrar al bootloader y ya.

La garantía venció en enero pero unos días antes lo mandé por la falla de la batería porque se apagaba en 60%, lo arreglaron y todo bien, pero el domingo me pasó esto y murió. Llamé a Huawei y me dijeron que por esa reparación la garantía se extiende 3 meses más pero solo si la falla está relacionada con lo que repararon la primera vez, que fue la batería. Mi única opción es enviarlo a Anovo de nuevo y rogar que la garantía lo cubra, sino ya he visto que a un compañero aquí le están cobrando más de 200€ por arreglarlo y la verdad que no los voy a pagar.

Una pena la verdad porque es un buen móvil, y parece que fuese algo programado, porque el mio tambien tiene justo 2 años de comprado.
Reclama por qué puede ser la batería también.

De todos modos probar a darle calor con un secador sin pasaros y poner la imagen de 4 núcleos.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita