Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/08/17, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues llevo tiempo usandola,esta bien, pero con algunos fallos...
Resulta que esta ROM es el Android 4.4 kitkat que tiene la nefasta restriccion que aņadio Google de no permitir escritura de archivos en la SDCard ,lo que yo mas odio de todas las versiones de Android porque tienes que dar mil vueltas para guardar copiar,editar archivos en.la SDCard y que yo sepa esto no tiene solucion para el Android kitkat ,hay una App la SDFix que solo funciona si tienes root.
Tambien y esto no se si es por el Android kitkat o por la ROM,se bloquean se cuelgan las Aplicaciones al encender el Telefono y entrar en Android tienes que esperar al menos 5 minutos con la pantalla bloqueada y luego hasta que sale un mensaje de que La Aplicaciom no responde quiere cerrarla? ,esto sucede tambien con otras aplicaciones. La mSD de 64GB a veces me dice que esta daņada cuando no lo esta y tengo miedo de que me la estropee y la daņe de verdad. Me ha quitado el Root al reinstalar la ROM. Solo me queda la solucion de poner otra ROM con el Android Jelly Bean arriesgandome a que no funcione.

Queria consultar si estos problemas de bloqueo de aplicaciones,etc se podrian arreglar haciendo un wipe cache partition y un factory resest desde el Modo Recovery,o sino solo me quedaria la opcion de instalar una ROM con el Andtoid 4.1 Jelly Bean.
Responder Con Cita