Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/09/20, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
que bien entonces, sabia que para comprar un 2080ti hacía falta ser retrasado mental, con las predicciones del mercado... con suerte la logras vender por 500€ y te compras una PSSD5, total ya estas acostumbrando a que te la metan doblada jajaja

ya en mi caso el cambio sera:

2060S - - - > 3080
Xbox One X - - - > Series X

sinceramente... lo que hay que escuchar...
de verdad hay gente que aún se cree más gamer por tener "lo más caro", que pena por ti...

aqui me puedes ver en twitch/manelfps

los que suelen hablar mucho como tu,
juegan poco... en fin la hipocresía...
Desde luego eres una caja de sorpresas
1- la tarjeta la compré en diciembre del 2018 , fíjate si la he disfrutado ( retrasado mental , como tú dices )
2- No la voy a vender porque la usará mi mujer en su PC , así que no la mal venderé
3 - Muy listo no eres si te vas a comprar la 3080 y la series x para jugar a lo mismo , cuando con la 3080 te valdría y de calle , pero si te gusta tirar el dinero allá tú
4- De ti precisamente no hay que escuchar mucho , siempre estás con las mismas tonterías del 4k nativo y demás chuminadas , hay ya se ve cuan listo eres , si es eso lo que te interesa de un juego
5 - Que te pongas de avatar la foto de tu amigo Phill dice mucho de tu nivel de tontería y fanatismo , si quieres te modifico la foto y te paso una de Phill con un bote de vaselina y tú nombre
6 - Te crees que por estar en Twitch eres gamer ????
Ja ja ja , míratelo de verdad
Bueno tendría más para darte porque cada vez que hablas sube el pan , pero lo dejaré
Una última cosa te recomiendo , haz amigos reales porque con los virtuales del Twitch y los del Live te sentirás solo
Chao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: