Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/11/18, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Muchas gracias a todos! Y solo tengo que deciros que este móvil es un pepinazo y que corrige los fallos más grandes que le vi al mi5. Estoy muy contento con el cambio y como os dije os traeré dicha comparativa.



Intentaré hacerla lo antes que pueda, ya he grabado algunas tomas, me queda todavía trabajo. En principio sería el unboxing del poco y luego ya entrar un poco en comparativas de algunos apartados como son la cobertura, el GPS, Fotografía cámara stock vs cámara stock y gcam del poco. Y sobre todo mis sensaciones en experiencia de uso del día a día. Que cosas echo en falta del mi5 y que cosas agradezco de este pocophone. Espero que quede bastante completo.

IMPORTANTE: si queréis que analice algún apartado en especial o alguna prueba especifica en ambos teléfonos, dejádmelo en los comentarios.
Bueno, si se puede pedir, a mí me gustaría saber la duración de la batería en un uso similar de ambos teléfonos y sensación de tamaño en uso en una mano y en el bolsillo. Cada vez que voy a una tienda y cojo un móvil y me lo meto en el bolsillo me miran mal, y para mí ese es un aspecto importante. Al fin y al cabo en mi bolsillo en donde pasa más tiempo el móvil.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: