Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 07/05/18, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos.

He editado el minimanual con algo muy importante. Concretamente:

¡¡MUY IMPORTANTE!!
Tras intentar llamar por teléfono me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba. Concretamente cuando realizaba una llamada se me apagaba la pantalla como si tuviera el móvil en la oreja y no responde. No se puede colgar la llamada, no se puede ver nada, no se puede salir de la llamada...solo puedes esperar a que la otra persona cuelgue para volver a usar el móvil. Lo probé con audios de whatsapp para ver si era cosa de la aplicación de "Teléfono" o del sensor, mismo resultado.
Después me bajé la aplicación Z-Device Test para comprobar si funcionaba el sensor de proximidad, y me decía que funcionaba pero que estaba a una distancia de 0,0000 mm, es decir, estaba totalmente tapado. Investigué un poco y, viendo fotos que hice de la placa base de Aliexpress me di cuenta de que le faltaba una pieza que gracias a dios no necesitas soldarla ni nada por el estilo, simplemente lo quité de la placa base original "vieja" y lo puse en la nueva...y...listo!! Ya vuelve a funcionar perfectamente el sensor.

Para que veáis la pieza a la que hago referencia por si hacéis el pedido y os viene sin la misma, os dejo dos imágenes donde se ve claramente. A la izquierda el sensor está "desprotegido" y a la derecha se ve la pieza negra que lo rodea y que hace que funcione correctamente:
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sMsMaG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]