Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/05/17, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amarcosv Ver Mensaje
perdona, pero no se si entiendo a que te refieres.

Mi sensación es que el origen del problema viene del botón home, ya a veces la pantalla se enciende sola. A veces cuando está bloqueado lo pulso y no hace nada, otras es como si se pulsara solo.

Es extraño porque no sigue ningún patrón concreto, simplemente a veces funciona y otras no.

En resumen:

Con el móvil bloqueado:
La pantalla se enciende sola, como cuando pulsamos el botón home antes de desbloquear el teléfono. ( lo tengo en la mesa y lo veo encenderse cada dos por tres)
Al pulsar el botón de home, la pantalla no se enciende, tengo que usar el botón lateral de desbloqueo.

Con le móvil desbloqueado
En uso normal de repente sale de la aplicación y vuelve al escritorio. (como cuando pulsamos el botón home)
Al pulsar el botón home, no hace nada, tengo q usar la función de 'tap' para que salga.


Estas dos cosas me pasan de vez en cuando. Normalmente, pulsando bloqueando el móvil y desbloqueándolo varias veces vuelve a responder. Pero al cabo de poco vuelve a una de las dos situaciones descritas.

La huella dactilar siempre funciona perfecta. Aquí un compañero tuvo algo similar he leído
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296008
Por eso ayer hice un reseteo completo. Funciona todo ok durante las primeras horas pero luego vuelve...

a mi me está pasando lo mismo desde ayer, ha dejado de funcionar el botón home (funciona una de cada 20 pulsaciones) y el móvil salta a la pantalla de desbloqueo estando encima de la mesa bloqueado, veo que un reset de fábrica/reinstalación de ROM tampoco lo soluciuona ¿alguien ha conseguido arreglarlo o sabe la causa?? La verdad es que jode bastante que se estropee así , sin golpes, humedad ni nada
Responder Con Cita